viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuevo avance de 'The Wolfman', de Benicio del Toro


La odisea de 'The Wolfman', esa revisión de uno de los clásicos más inmortales del cine de Terror a cargo de Joe Johnston, director de Jumanji o Jurasic Park III, y con el pedazo de cartel que tiene, encabezado por Benicio Del Toro junto a Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, va camino de convertirse en un culebrón sin precedentes.

A un retraso tras otro se ha sumado la incertidumbre por el estreno, revisiones de guión y la última es que van a "remontarla". The Wolfman tenía que habernos llegado hace casi un año, y sin embargo la veremos, con suerte, allá por febrero de 2010.

La lástima es que contando con el equipo que cuenta, y teniendo como base una historia tan buena, la larga espera se está convirtiendo en desesperanza. A saber qué saldrá de todo esto al final.


Mientras tanto, para acallar las voces de los críticos y demostrar que el proyecto no está parado, la gente de The Wolfman de vez en cuando asoma la cabeza para presentanos nuevo material promocional, ahora estos pósters excepcionales.


Aquí están, gracias a Tu blog de cine, y AQUÍ, los espectaculares Trailers.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP