lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevos pósters de 'Alice in Wonderland'. Esto mejora cada día.


Si Tim Burton fuera dios yo le rezaría. Me hubiera convertido la noche en que salí de ver Batman, y mi Fe se hubiera reforzado con las lágrimas que solté en Eduardo Manostijeras o con lo bien que lo pasé en Sleepy Hollow. Incluso le hubiera perdonado haberme empujado a una mínima crisis existencial tras sufrir El Planeta de Los Simios o tras aburrirme con La Novia Cadáver. Nada que un poco del humor negro de Sweeney Todd no hubiera podido arreglar.

Con lo que estoy viendo hasta ahora de Alice in Wonderland no puedo más que construírle un altar.


Todo el mundo habla de la revolución -invasión- de la tecnología 3D en las salas de cine, pero no es nada comparado con lo que está por llegar. La versión Burtoniana de Alicia en el País de las Maravillas no sólo promete exprimir al máximo las posibilidades del 3D como se puede apreciar en el tráiler, sino que nos ofrece un deleite visual impresionante y un manejo de la tecnología como pocas veces se ha visto hasta ahora.


Sólo falta saber si la historia y la película en sí estarán a la altura de semejante derroche de imaginación, de creatividad y de talento visual, lo que averiguaremos en 2010, pero de momento estos pósters son un aperitivo excelente para ir abriendo boca.


2 comentarios:

Pablo Martinez 24 de noviembre de 2009, 3:54  

Un gusto amigo! Es bueno encontrar dia a dia gente con la que compartir opiniones :D

Te invito a que pases a comentar a mi blog de críticas de cine... hoy escribiré la de Trick r' Treat, pero por ahora está "Zombieland".

Un abrazo! Vas a mi blogroll! Muy bueno tu blog!

Saludos!

http://el-blog-de-palitoh.blogspot.com/

capitán de compos 30 de diciembre de 2009, 1:47  

Estupendo tu trabajo. Tu web está muy bien hecha y entretenida.
Las críticas, aunque a veces no comparta alguna (lógico en este mundo de gustos tan dispares), cuando menos están muy bien tratadas, y son incluso entretenidas. A veces me mondo leyendolas con algunas de las palabrejas que vas usando (truñacos, chanantes...) que aunque sí que las conozco, no las suelo leer en críticas de cine!!

Te animo a seguir con el trabajillo. Ya te he puesto entre mis blogs de referencia, para pinchar, entrar y entretenerme un rato...

Un abrazo fuerte!!

Xose Piñeiro

Ahh, por cierto, he trabajado este otoño en una película de aventuras, acción, romántica, dramática... tiene mucho de todo, titulada MAR LIBRE. El capital era de la TVG de Galicia y por lo que sé hace nada, las teles del resto de España ya están preguntando por ella. Trabajé con un pequeño papel como actor, y además, junto con un compañero de mi club COMPOSTELA ESGRIMA, creamos las coreografías todas de acción y luchas de espadas, entrenamos a los actores y localizamos y compramos las armas de época para hacer las luchas reales... El trailer me parece de lujo, y creo que va a ser un puntazo.
Te dejo cosas que he ido poniendo en mi blog, y si tuvieras interés, puedo enviarte algo más por correo.

http://piranoias.blogspot.com/search/label/mar%20libre

Un saludo

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP