miércoles, 23 de septiembre de 2009

Remake de 'Los Inmortales'... Estos sí que son bastardos...


Todavía no estoy seguro de haber conseguido apartar de mi cara la mueca de horror, repulsa, impotencia e incomprensión que se me ha encasquillado al leer la noticia. Un remake de Los Inmortales, igual que cuando se anunció el remake de El Cuervo, es como una patada en plena entrepierna con unas botas afiladas de punta de acero. O peor. Sólo puedo preguntarme ¿por quéeeeeeee?

Por supuesto nadie va a hacer un remake, eso no sólo sería absurdo sino que dejaría en evidencia al valiente que lo intentara, una vez más lo que va a pasar es que los lumbreras de Hollywood van a tomar prestada la base de la película original y apartir de unos personajes icónicos, archiconocidos, y de una historia ya hecha, reandar el mismo camino pero a su puta bola.




O sea, que si quieren que McCloud tenga el careto del último fantasmilla follaquinceañeras, supongo que Shia LeBouf ya está haciendo las pruebas, o que su mentor inmortal sea 50 Cent, adelante con el proyecto. La música la pondrán los Jonas Brothes, en lugar de Queen, y si no se cortan con el presupuesto Escocia entera explotará seis o siete veces y saltará por los aires la ciudad de Nueva York.

El encanto, la magia, lo especial de la primera película, esa deliciosa Highlander de 1986, se lo pasarán por el forro.



¿Hace falta reinventar Los Inmortales? Por supuesto que no, ya llevamos década y pico sufriendo las insoportables secuelas y series de televisión interminables y absurdas que no han hecho más que cubrir de mierda el nombre de la saga y de paso ensalzar la calidad de la peli origial. Aún así, más vale pájaro en mano...

Eso parecen pensar en Hollywood, que más les vale aprovecharse de un título famoso y venerado que inventar cosas nuevas. Seguiremos echando de menos esa década de los ochenta en la que surgieron todas estas maravillas que profanamos hoy en día.




Para dejarlo todo claro, los productores ponen al frente del proyecto a Justin Lin, director de 'A Todo Gas 4', acompañado por los guionistas de Iron Man que ya anuncian que se van a centrar especialemente en la acción y la violencia. Tela. Me ahorro los chistes fáciles porque sólo de pensar lo que puede salir de aquí me da asco.

1 comentarios:

josefao492 18 de diciembre de 2009, 12:17  

Perdón, lo que dijiste en el último párrafo no es verdad: Según sus responsables, la trama volverá a mezclar escenarios contemporáneos y de la Escocia medieval, acción y mitología, dándole también especial importancia al ingrediente romántico.

FUENTE: http://noticias.labutaca.net/2008/05/21/se-prepara-un-remake-de-los-inmortales-con-dos-de-los-guionistas-de-iron-man/

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP