lunes, 28 de septiembre de 2009

Primer Tráiler de la nueva 'Pesadilla en Elm Street'


No termina de engancharme, no me fío para nada de esta revisión de las andazas del mítico Freddy Krueger, yo no la hubiera hecho, si hubiera habido un referendum al respecto yo hubiera votado que no, pero el hecho es que Michael Bay está dispuesto a pasarse por la piedra todos los clásicos de Terror de fin de siglo y para ello ha puesto en marcha el remake de Pesadilla en Elm Street, de la que ahora aparece su primer avance oficial.



Del éxito de la Pesadilla original de Wes Craven, en 1984, ya hablaremos en un próximo especial que cubra todas las entregas, como hemos hecho recientemente con la saga Saw. Todo el mundo conoce al personaje inmortal -literal y figuradamente hablando- que persigue a los adolescentes en sus sueños, armado con un mugriento guante de cuchillas y su sempiterno sombrero marrón.

El tipo en cuestión, Freddy Krueger, convertido en icono por Robert Englund, es en esta ocasión interpretado por el exitoso Jackie Earle Haley, alzado a los altares por los fans de Watchmen, y una de las preguntas más recurrentes entre los círculos de esperanzados ilusos era conocer cuál sería el aspecto final que tendría este nuevo Freddy.


El tráiler no desvela mucho, sólo que al igual que con Viernes 13 y Halloween nos engancharemos a la historia un poco antes que en la película original, conociendo de golpe lo que las sucesivas secuelas de Pesadilla en Elm Street nos han ido enseñando.


Por supuesto Bay pretende forrarse con apuestas seguras, que tampoco hay que matarse a pensar, de manera que igual que con sus otras sagas reiniciadas y en marcha de ésta también se esperan unas doscientas secuelas.

De momento la primera entrega tiene previsto estrenarse en abril. Nos hartaremos de pósters, imágenes y videos promocionales hasta entonces.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP