martes, 1 de junio de 2010

Tráiler espectacular de 'La Mansión de Lorena'.

Los chicos de Fusión Arte Audiovisual están preparado un cortometraje de Terror que tiene una pinta estupenda. Rodada en un viejo caserón abandonado en Las Palmas nos hará estremecer contando la historia de la enigmática Lorena. De momento nos ha llegado un tráiler promocional que no tiene desperdicio.

Así se presenta 'La Mansión de Lorena':




Cuanto más lo veo más me engancha. Esa ambientación perfecta para un cuento de Terror, los trucos de cámara, esa actriz que me pone los pelos de punta como si corriera con ella en su huída desesperada... No sé cómo lo hacen, pero me muero de ganas de ver el corto terminado y cuanto antes proponerles realizar el booktráiler de alguna de mis novelas. Como quede la mitad de bien que éste...

Estoy verdaderamente enamorado de este Tráiler. Así que, Fusión Arte Audiovisual y 'La Mansión de Lorena', desde este blog os seguiremos la pista. Recomendación segura.

3 comentarios:

Ginés Lao 2 de junio de 2010, 14:30  

Enhorabuena, espero que sea un triunfo y muchisimas felicidades. Un saludo, GInes Lao

Ta....,  6 de junio de 2010, 2:55  

yo también!!!

Anónimo,  6 de junio de 2010, 2:55  

deseando ver el corto...

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP