jueves, 17 de junio de 2010

Primer avance de 'Los Pitufos'


Este es un blog de Terror y pocas noticias me han causado más Terror recientemente que la puesta en marcha de este proyecto, Terror que se ha convertido en indigestión cuando he visto la primera imagen oficial y el tráiler de 'Los Pitufos'.

Es que el tema está más que trillado, es que estos bichos azules no dan para una película, mucho menos si pretenden ahorrarse un pastizal y en lugar de hacernos disfrutar del mundo de 'Los Pitufos' -por poco que se pudiera disfrutar de un entorno completamente digital, vamos, de una peli de animación- deciden situarlos en nuestro mundo, por supuesto en Nueva York, y hacer una peli más de lo mismo.



El rollo de personajes estrámboticos sacados de su contexto lo han utilizado tantas veces que ya no es que deje de resultar interasante o gracioso, es que directamente apesta.


La adaptación de esta mítica serie de dibujos va a contarnos cómo el malvadísimo Gargamel expulsa a los pitufos de su mundo y estos acaban dando vueltas por la Gran Manzana. Ignoro si se pararán a hacerse fotos, si pasearán por Central Park o si visitarán la Estatua de la Libertad, lo que parece, a parte de que no hay más ciudades en el mundo, es que tienen mucho que visitar porque a partir de esta originalísima y sorprendente idea pretenden rodar una trilogía.

'Los Pitufos' nos llenarán de voces de pito y muñequitos de burguer en agosto del año que viene. Qué alegría.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP