viernes, 16 de enero de 2009

El Pueblo contra George Lucas


Me he encontrado en la web de http://www.viruete.com/ esta noticia que me ha hecho sonreir, asentir y fruncir el ceño maliciosamente a partes iguales. Y es que estoy por coger mi cámara y por fin desahogarme.

Resulta que el director americano Alexandre Philippe, que en diversas ocasiones se ha reconocido fan de Star Wars, lo que no es muy raro, está preparando para 2010 un documental llamado El pueblo contra George Lucas, con el que pretende poner a caldo y cobrar las facturas que Lucas tiene pendientes con la Humanidad a raíz del estreno de las nefastas precuelas, las ediciones especiales retocadas y las sodomitas series de dibujos animados, las de dibujos pixelados y los videojuegos sin ton ni son.

Al parecer ya tiene un buen porrón de material recolectado, incluyendo entrevistas a antiguos colaboradores de Lucas, que no deben tener motivos para guardarle demasiado cariño, como Gary Kurtz, el productor de los episodios IV y V, o el actor David Prowse, el tipo dentro de Darth Vader en la trilogía original y al que que yo reivindico desde aquí, después de ver el pobre cómo Lucas le cambiaba la voz por la de James Earl Jones y más tarde contrataba a otro actor para la escena final de El Retorno del Jedi, aunque a éste también le daría por saco al "borrarle" cruelmente la cara para poner encima la del sopaboba Hayden Christensen.
No se si el actor al que le borraron la cara aparecerá en el documental, y eso que seguro tendrá bastante que decir, pero además de los dos testimonios citados El Pueblo contra George Lucas incluirá también contribuciones de los fans, fotos inéditas y sobretodo mucha mala leche. Justicia, lo llamo.
El caso es que se abre una ventanita para las aportaciones de todos, sólo hay que coger una cámara de video y grabarse comentando lo que haga falta sobre Lucas y sus desvaríos. Bueno, a lo mejor estás a favor, quién sabe qué bebiste, y entonces también podrás aportar algo a la defensa. Suerte.
Los videos deberán tener cierta calidad, no vale todo, y tampoco hace falta que sea en inglés. Eso sí, mándala antes del 30 de Septiembre de 2009 o todo el trabajo no habrá valido para nada.
Para más información: http://www.peoplevsgeorge.com/

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP