jueves, 29 de enero de 2009

Póster Definitivo de Watchmen

A través de los amigos de Las Horas Perdidas nos llega por fín este pedazo de pepino, uno de los pósters más esperados del año, el de una de las películas más esperadas (y polémicas) del año.


Recordemos que Watchmen narra la historia de los Aventureros Enmascarados, los vigilantes. Transcurre en plena Guerra Fría, en un universo paralelo donde los superhéroes existen y Nixon todavía es el presidente de Estados Unidos. Uno de los vigilantes, llamado Rorschach, descubre un plan para desacreditar y asesinar a varios héroes. El plan resulta ser una conspiración de proporciones gigantescas que involucra a sus colegas del pasado y que podría cambiar drásticamente el curso de la historia.

Bueno, más o menos. En realidad es mucho más complejo.

Lo cierto es que las aventuras de estos Watchmen, superhéroes sin poderes, ya rompió esquemas como exitosa novela gráfica. Nacida de Alan Moore y Dave Gibbons, cosechó numerosos premios y ha servidocomo influencia a muchos cómics y películas posteriores. Ahora llega la película a cargo de Zack Snyder, el mismo director de la excelente 300, y lo hace envuelta en un torbellino de pleitos judiciales entre Warner y Paramount.

Ahora parece que ambos han llegado a un acuerdo y tendremos Watchmen para rato a partir del 6 de Marzo.

Reparto (entre otros, que son muchos):


  • Patrick Wilson como Daniel Dreiberg/Búho Nocturno II: un superhéroe retirado y experto en tecnología.
  • Billy Crudup como Dr. Jon Osterman / Doctor Manhattan: Un superhéroe y genio que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. El único con verdaderos superpoderes.

  • Jeffrey Dean Morgan como Edward Blake / El Comediante: Un vigilante respaldado por el gobierno de los Estados Unidos.

  • Jackie Earle Haley como Walter Kovacs / Rorschach: Un superhéroe que continúa con sus actividades aun cuando se encuentran prohibidas por la ley.

  • Malin Akerman como Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda II: Una ex superheroina.

Para más información, aquí dejo unos enlaces:

Sobre la Novela Gráfica:

Sobre la Película:

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP