
No es que me haga mucha ilusión, pero esta reunión de viejas glorias merece al menos una reseña. Sylvester Stallone ha conseguido juntar en The Expendables a un elenco de maduritos mamporreros cuya sola mención en la misma frase provocarán erecciones en aquellos fans del cine de repartir galletas sin ton ni son.
The Expendables, escrita y dirigida, amén de protagonizada por Stallone, reúne, ojo al dato, al propio Sly con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Terry Crews, Danny Trejo, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, casi ná, y por un pelo no cayeron también Steven Seagal, Chuck Norris, Bud Spencer, Van Damme y Ruiz Mateos, todos expertos en sacudir collejas.

El caso es que en lugar de aprovechar la reunión para encerrarlos a todos juntos y prender fuego al recinto, Stallone decidió hacer una película. Esta:
Tampoco se iban a volver locos, The Expendables trata de un grupo de mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al dictador de turno a base de plomo y el típico humor varonil descacharrante, en este homaje confeso a las películas de acción que poblaron los ochenta.

Se estrenará en Agosto de 2010, todavía nos queda un largo camino de pósters y promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario