viernes, 23 de octubre de 2009

Pósters a saco de 'Legión'


Vale, colega, esta peli es la caña.

Gracias a la estupenda web Más Allá de Orión, recomendable para todo aficionado al cine, me he encontrado con esta remesa de carteles promocionales de Legión, uno para cada protagonista, que desde luego tienen muy buena pinta.

Legión es una película fantástica dirigida por Scott Stewart que trata, en breves palabras, de cómo al cielo se le terminan de hinchar las narices y se ceba con el anunciado Apocalipsis sobre la Tierra.


El altísimo decide enviar su Legión de ángeles, diríamos que para fumigar, mientras que el arcángel San Miguel desciende con sus alas XXL -no perderse las pintarras de Paul Bettany como el Hombre Ala-Delta- para proteger la vida de un recien nacido que se dice es el nuevo Jesucristo.


A continuación, contenemos las risas y vemos este trailer burraco:




Vale, una camarera pepona va a dar a luz al Mesías en una gasolinera. Bien, esto es América, y qué si combatimos a los ángeles con automáticas. Legión exhuda acción y más acción y galletazos varios por los ocho costados, además apunta miedito y esa dosis de chulería testoréica que no puede faltar en el cine de palomitas más garrulo.


Paul Bettany como San Miguel -supongo que vencerá, porque donde va triunfa- Dennis Quaid a la recortada, Doug Jones estirándose, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Lucas Black y la preciosidad de Adrianne Palicki nos harán pasar un buen rato en enero de 2010.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP